Juguetes para el baño

Juguetes para el baño

Filtrar por
Toggle filters
2.398,00 $
¡A esta feliz rana le encanta comer en el baño! A medida que los niños le den de comer piezas de rompecabezas con forma de insecto, también aprenderán sobre las formas. ¡También se puede usar para almacenar otros...
849,00 $
Libro plástico sumergible de 6 páginas para que los chicos aprendan a bañarse mientras juegan con Bubba. ¡Tu hijo amará su hora del baño!
814,00 $
Con cabezas en forma de burbuja y caras amigables, este trío flotante mantiene entretenidos a los bebés ocupados. Una actividad relajante en la bañera.
2.420,00 $
Con nuestros exclusivos bloques blandos Wet and Sticky, su pequeño constructor se divertirán creando la casa de sus sueños en el baño. El tablero y los bloques se pegan y flotan en el agua.
1.340,00 $
Super Fun para la hora del baño Pega las criaturas marinas en el espejo Ver un reflejo completo aparece! ¿Quién está en la bañera? Peces y conchas, un pulpo y un cangrejo...y sus amigos. Son espumosos, suaves y...
1.320,00 $
Cuatro juguetes de agua separados que se unen y ofrecen retroalimentación física mientras el agua los atraviesa (fuente, objetos giratorios y rotatorios).

Menu

Share

Create a free account to save loved items.

Iniciar sesión